Ejercicios de Navidad (3º ESO)13 ene 20151 min de lecturaOs dejo resueltos los ejercicios que os mandé en Navidad. Estan realizados por una alumna de 3º B. Pincha aquí para abrirlo Por favor, comprobad los ejercicios y corregid los que tengáis mal.
Comentarios